1.10.05

Hace un año!


Hace un año que me fue de equipage para el piso... Me acuerdo de haber salido de clases (la da Mercantil), de llegar al hostal y correr un taxi... Llena de malas, sacos y además cosas, he puesto por la primera vez la llave en la puerta.
Todas estaban en el piso... todas estaban preparando el comer y yo, timida y con el poco de castellano que tenia, intentaba entender que me decian... Virgi me gritava, Vero me mirava y Ruth hablando...
Me han invitado a comer macarrones y tomate... Virgi se fue a su casa ese dia, pero nosotras nos quedamos... Ruth hablando toda la tarde y Vero tirando una siesta..

Ahora... después deste tiempo... me parece una tonteria los silencios, lo rara que me sentia intentando hacerme entender... Ahora vosotras son una parte tan profunda de mi... Son mi XURRIS y os echo mucho y mucho de menos...

2 comments:

Anonymous said...

TIENES RAZÓN NENA YA UN AÑO. UN AÑO QUE CONOCI A JAVI, QUE TE CONOCI A TI, UN AÑO DE NUESTRAS AVENTURAS Y DESVENTURAS, UN AÑO DE RISAS , ALEGRIAS Y LLANTOS PERO LA NOSTALGIA Y LOS RECUERDOS HACEN QUE ESTES AQUI. TE MANDO MI APOYO, MI OMBRO SI NECESITAS LLORAR Y UN ABRAZO XA SOSTENER Y COMPARTIR TU DOLOR. TB TE MANDO MI FUERZA Y MI ALEGRIA PARA QUE SEA MAS LLEVADERO. TE QUIERO NENA

Maggs said...

lembro-me tão bem de ali entrar, pela primeira vez, com a mesma imagem ao fundo, e saber a cidade muito mais próxima por já ter sido tua!